Estética dental

¿Porque conformarnos con unos dientes rotos, gastados, pequeños o mal colocados?. Todos sabemos lo importante que es la estética dental hoy en día. Por ello cada vez más el paciente nos solicita arreglarse la boca para lograr una sonrisa bonita y unos dientes perfectos.

Dentro de los diferentes tratamientos estéticos que se pueden realizar están las carillas, tanto de cerámica como de composite. En el apartado de composite existe un nuevo material que actualmente es lo más estético que existe en el mercado. Unido a una técnica de capas nos permite trabajar de una forma muy conservadora no necesitando tallar el diente como ocurre con la cerámica y sin necesidad de anestesia.

En relación a la cerámica, realizamos diseños de sonrisa siguiendo las técnicas más innovadoras, utilizadas en Estados Unidos, con facetas y coronas cerámicas de una gran calidad y en colaboración con los mejores laboratorios dentales.

Con la estética dental se pueden corregir las manchas que un blanqueamiento no logra aclarar, corregir la posición de los dientes y casi todo lo que el paciente nos pida de una forma rápida y en una sola sesión.

Pedir una cita

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas que se utilizan en la actualidad tienes unas grandes cualidades, entre ellas destaca su gran resistencia al desgaste y  además presentan el mismo aspecto que los dientes naturales. Las carillas son una opción de estética dental que puede mejorar la armonía, el color y la forma de los dientes. Este tratamiento te proporcionará una sonrisa más brillante y equilibrada. Durante el tratamiento podrás escoger el color que cualquier color y una vez realizado el cambio de color es permanente.

Hoy en dia con el tratamiento de carillas de porcelana conseguirás una estética insuperable en tus dientes, utilizamos productos de alta calidad que garantizan  una biocompatibilidad  que los hace óptimos para la tolerancia con los tejidos circundantes,  con lo que evitaremos que producta efectos no deseados en otrs zonas de la boca.

Otros de los puntos fuertes para escoger unas carillas de porcelana es su larga expectativa de vida, superior a las de composite. Así que no dudes en pedirnos información, recuerda que tu visita para informarte de este tratamiento y para realizarte un presupuesto es totalmente gratuita.

MICROCARILLAS Y CARILLAS SIN TALLADO 

Las microcarillas son láminas de cerámica ultra finas y de una resistencia extraordinaria además de ser ultradelgadas (0.2 , 0.3, 0.4 mm) como una lentilla de contacto. Lo novedoso del sistema, a diferencia de las carillas tradicionales, es que se colocan sin tener que modificar el diente y sin necesidad de extraer ninguna pieza. Lo que lo convierte en un tratamiento reversible y nada doloroso, en el que el diente permanece intacto y sano.

CARILLAS DE COMPOSITE

Las carillas de composite, son a base de un resina que se aplica directamente sobre el diente y se moldea artesanalmente dando la forma deseada, asi como mediante tientes y colores la similitud y mimetismos con los demás dientes.

Son una alternativa excelente a las carillas de porcelana si está buscando cómo mejorar su sonrisa.

Este tipo de carillas van muy ligadas a la destreza del especialista en estética que las moldea, es por ello que nuestra especialista en estética la Dr. Cristana Martí a recibido diferentes distinciones de reconocimiento en esta especialidad y no solo debes buscar un buen precio, sino una buena garantía en el especilista que va a realizar este tipo de tratamiento.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El tener una sonrisa atractiva es importante para todos hoy en día. La odontología moderna ha trabajado en desarrollar técnicas que permitan resultados más estéticos y favorables para el paciente. Dentro de dichas técnicas el blanqueamiento dental se ha hecho muy popular; es una alternativa cuando existen necesidades por alteraciones de color. Sin embargo, limitaciones, contra-indicaciones, efectos adversos y cuidados deben ser conocidos antes de pensar en realizar este procedimiento.

¿Listos para sonreír?

Solicitar visita