ORTODONCIA

El objetivo de los tratamientos de ortodoncia  es conseguir una buena oclusión y una correcta alineación de los dientes, se realizan suaves movimientos que desplazan los dientes de forma individual o en bloque y corrigen su colocación. De este modo se obtienen beneficios estéticos y funcionales.

Los resultados con cualquiera de los tipos de ortodoncia que te proponemos se obtienen los mismos resultados y son igual de efectivos aunque alguno de ellos tienen un impacto visual estético distinto durante el período de tiempo que dura el tratamiento.

Tipos de Ortodoncia - Calident Sitges

¿Cuáles son los diferentes tipos de ortodoncia?

Brackets Metálicos

Con los brackets metálicos resolvemos cualquier tipo de complicación de la mordida,  están indicadas  para adultos, jóvenes y  niños de menor edad.

Brackets de Zafiro

Hoy en día la apariencia y la imagen pueden ser un aspecto muy importante  Por ese motivo,  a la hora de elegir un tratamiento de ortodoncia existen las llamadas ortodoncias estéticas que están fabricadas con materiales que no son metálicos.

El zafiro es una piedra semipreciosa que se ha convertido en el material más demandado para brackets estéticos,  ya que  son transparentes como el cristal, y al dejar pasar la luz se difuminan y mantienen el color del diente

Ortodoncia Invisible

En Calident trabajamos con la prestigiosa marca Invisalign® para realizar nuestros tratamientos de ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible se realiza mediante una serie de alineadores (férulas) transparentes fabricados a medida a partir de un software informático. Este programa de ordenador también muestra, desde el inicio, lo que será la evolución del tratamiento y se podrá observar el resultado final.

¿Te interesa saber más sobre este tratamiento?

Infórmate en nuestras instalaciones, por teléfono al 93 811 31 52 o escríbenos exponiendo tus dudas y te atenderemos sin compromiso.

Ortodoncia

Brackets metálicos

Ortodoncia zafiro

Brackets de zafiro

 

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible